Deportes

Bronca desatadaLos hinchas de San Lorenzo estallaron y hubo insultos para Tinelli y Lammens

Ocurrió en el regreso del público al estadio Roberto Pando de Boedo durante un partido del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La pandemia expulsó a los hinchas de las canchas. En algunos, la bronca por las decisiones dirigenciales en sus clubes se acumuló. Es lo que sucede en San Lorenzo, donde aquellos socios que acudieron al Polideportivo Roberto Pando el jueves por la noche para el partido del Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol con Boca descargaron sus insultos contra Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Durante el partido, que San Lorenzo perdió 78-60, los hinchas no tardaron en hacerse oír en el estadio ubicado en la avenida La Plata, en el barrio de Boedo, donde el club planea retornar para construir allí su cancha de fútbol.

«Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo», bajó desde las tribunas del Pando, ocupado en un 70% por protocolo sanitario.

En la transmisión en vivo de TyC Sports, se escucharon también los insultos a los máximos referentes de la dirigencia del Ciclón, que se replicaron en las redes sociales. Allí, aquellos que no habían acudido al partido, también aprovecharon para apuntarle a la cúpula dirigencial.

Tinelli está actualmente licenciado de su cargo como presidente, aunque con promesa de vuelta para el 2022, mientras que Lammens, vice segundo, retomó la política azulgrana ante el alejamiento del conductor pese a que su tarea principal es la de conducir el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En 2014, ambos mostraron su felicidad cuando San Lorenzo adquirió una plaza del TNA casi dos décadas después de la histórica participación del club en la primera edición de la Liga Nacional. A la temporada siguiente, el equipo dio el salto a la Liga y no tardó en convertirse en su pentacampeón.

Sin embargo, en los últimos meses la continuidad de la actividad quedó envuelto en una incógnita a raíz de la crisis económica que atraviesa San Lorenzo. Entonces, los rumores apuntaron a que una de las soluciones que la Comisión Directiva encontraría sería vender su plaza, lo que generó la bronca entre los fanáticos del básquet del club.

La situación futbolística tampoco es mejor y no sería extraño que las escenas del jueves a la noche se repitieran el 11 de octubre, cuando está programado que el equipo conducido por Paolo Montero reciba a Colón en el Nuevo Gasómetro por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores