Deportes

Juegos Olímpicos de la JuventudLos arrolladores números de Las Leoncitas en sus dos primeros partidos

La selección femenina de hockey 5 comenzó su paso en Buenos Aires 2018 con sendas goleadas frente a Vanuatu y Austria. Mañana jugará ante Sudáfrica

Las selección femenina de hockey 5 comenzó con paso arrollador su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Las representantes argentinas, candidatas a medalla, ganaron los dos primeros partidos con números impactantes. Ayer habían vencido ¡21-0! al combinado de Vanuatu. Y este lunes se impusieron 6-0 a Austria. En consecuencia, ostentan un récord de 27 conquistas a favor, ninguna en contra, según informó Infobae.

En la victoria de hoy, Brisa Bruggesser (2), Celina Di Santo (2), Josefina Rubenacker y Sofía Ramallo convirtieron los goles. Frente a las austríacas, Las Leoncitas se fueron 2-0 al descanso y redondearon la goleada en el segundo tiempo.

Las representantes argentinas integran el Grupo A, junto a sus derrotadas, Uruguay, India y Sudáfrica, próximo adversario. Mañana, desde las 17:45, el seleccionado nacional se probará ante un adversario que también ostenta dos triunfos y en dos duelos. Las chicas, por lo pronto, preparan más goles.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores