Judiciales

Justicia Lo condenaron por cultivar marihuana en Rosario de la Frontera

El hombre fue denunciado por un llamado anónimo. Al realizar el allanamiento en su domicilio se secuestraron plantas, semillas y cigarrillos.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Metán, en la audiencia de juicio abreviado contra Carlos Alberto Daniel Sillero por el delito de siembra, cultivo de plantas y guarda de semillas utilizables para producir estupefacientes para consumo personal.

Sillero fue denunciado en el mes de octubre en forma anónima por cultivar en su domicilio plantas de cannabis sativa y a partir de allí se inició una investigación que culminó con un allanamiento en su vivienda, ubicada en la zona centro de Rosario de la Frontera, donde se secuestraron plantas de cannabis sativa, semillas y cigarrillos de marihuana.

El juez Mario Teseyra, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos endilgados, lo condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta.

Hincha condenado

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores