Mundo

Por Redes“Llegó el niño Jesús y Nicolás también”: el polémico mensaje de Maduro en el que compite con Papá Noel

Nicolás Maduro

El presidente del régimen venezolano regaló bicicletas y juguetes a los niños y dejó la comparación abierta.

«Llegó el niño Jesús y Nicolás también, repartiendo sonrisas y alegría a los niños, niñas y a cada hogar de nuestra amada Patria. ¡Tienen todo mi amor y cariño infinito!», escribió Nicolás Maduro en su Twitter, un polémico mensaje que acompañó con un video y en el que compite con Papá Noel.

«Gracias presidente, te quiero mucho», dice en el video una nena a la que le regalaron una bicicleta, mientras que otra rescata de su regalo: «Un castillo que me llenó de orgullo y está muy lindo».

 

«Al presidente Nicolás Maduro le agradezco mucho lo que hizo hoy con todos los niños y conmigo. Me alegra que me ha dado este regalo tan bonito», concluye otra.

El mensaje navideño en el que Maduro se comparó con Jesús y Papá Noel. (Captura Twitter)

El mensaje navideño en el que Maduro se comparó con Jesús y Papá Noel. (Captura Twitter)

Mientas la propaganda oficial utiliza los niños para darle un caracter humanitario al régimen, los venezolanos sufren cada vez más la llamada «Navidad a distancia«, por la cantidad de familias venezolanas desmembradas por el mayor éxodo masivo en la región que genera la emergencia humanitaria compleja que registra el país.

Analistas locales advirtieron que mientras el conflicto político no se resuelva, la migración forzada de los venezolanos a pie, en autobús, en lanchas o pañeros a países cercanos seguirá creciendo en el 2020.

De acuerdo con cifras que maneja el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), 4.769.498 venezolanos salieron del país huyendo de la falta de alimentos, medicinas, servicios públicos y la hiperinflación que atraviesa esta nación.

 

Según el ente se trata de una cifra que ubica a los venezolanos como la segunda población de desplazados después de los refugiados sirios, y que podría elevarse a 8 millones en el 2020 si no cesa la crisis humanitaria compleja.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores