Policiales

Horror en Puerto DeseadoLlegaron los restos del pequeño Santino a Salta en medio de enormes muestras de dolor

Foto: Informate Salta

No habrá velorio y los restos del niño fueron trasladados a Rosario de la Frontera en donde habrá una misa antes de ir al cementerio.

Los restos del pequeño Santino llegaron esta mañana al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y fueron inmediatamente trasladados hasta Rosario de la Frontera. Todo ocurre a casi una semana del horror en la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz, donde el jueves último Mercedes, la madre del chico, fue violada y brutalmente golpeada y su hijo de 4 años asesinado a golpes.

Inmersos en el dolor, la familia Subelza llegó anoche en silencio y solicitó a los medios de prensa presentes no hacerles preguntas. Fueron trasladados a una casa de huéspedes de Gendarmería Nacional.

Desde Rosario de la Frontera, Eustaquio Subelza, cuñado de la mujer ultrajada, confirmó que no habrá velorio, mientras que se esperan que el cuerpo de Santino arribe a la ciudad alrededor de las 13.30, según publicó El Tribuno.

“El cuerpo irá a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde habrá una misa y luego partiremos hasta el cementerio pasado el límite, en Tucumán”.

“La familia está siendo bien atendida. Son todos cuidadosos. Siempre están pendiente de ellos”, agregó.

Sobre los motivos por los cuales no habrá un velorio, el hombre señaló que no hubo coordinación sobre a qué hora iba a llegar el cuerpo del niño.

“Queremos brindarle el mejor apoyo a la familia. Ahora inicia otra etapa que será mucho más difícil donde ellos necesitarán mucho apoyo de la familia y los vecinos”, dijo en declaraciones a TN.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores