Cultura

14 al 18 de NoviembreLlega la XXIV Fiesta Provincial de Teatro

Del 14 al 18 de Noviembre, se llevará a cabo, en la Ciudad de Salta, la XXIV Fiesta Provincial de Teatro. 15 obras de teatro salteñas competirán por representar a Salta en la Fiesta Nacional de Teatro.

Con la organización de la Representación Salta del Instituto Nacional de Teatro, en cogestión con la Secretaría de Cultura, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, esta nueva edición se desarrollará a lo largo de 5 días de intensa actividad teatral, en la que se presentarán 16 funciones de obras locales, además de una obra jujeña como invitada. Esta es una edición especial, ya que se celebrarán 20 años de la existencia de la Ley Nacional de Teatro N°24800, según informó Informatesalta.

El jurado encargado de elegir al elenco salteño -que representará a nuestra provincia en el Encuentro Regional y en la Fiesta Nacional de Teatro del 2019- está conformado por Raúl Costaguta (por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta), Javier Vivas (por el Instituto Nacional de Teatro) y Martín Giner (por los participantes de la Fiesta).

Como cada año, están previstas capacitaciones, charlas, homenajes e intervenciones. La entrada general para casi todos los espectáculos será de $100. Una oportunidad ideal para disfrutar de lo mejor del teatro salteño.

Para conocer en detalle la programación de la Fiesta Provincial de Teatro podes consultarla haciendo clic aquí.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores