Deportes

José MeolansLlega a Salta un medallista olímpico argentino

Fue campeón mundial en los 50 metros libres, tiene varios récords nacionales y compitió en tres Juegos (96’, 00’ y 04’). Se trata de José Meolans.

En el marco de una clínica deportiva, con acceso libre y gratuito, el medallista olímpico y nadador argentino José Meolans brindará una charla motivacional.

Las citas serán el 27 y 28 de junio en el club Gimnasia y Tiro, Vicente López 670, pero el deportista estará realizando diferentes actividades en nuestra ciudad.

El objetivo es que grandes deportistas argentinos motiven y entusiasmen a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños.

El 27 de junio, desde las 20, Meolans brindará una charla motivacional destinada a entrenadores, profesores, competidores, aficionados de este deporte y padres; mientras que el viernes 28 desde las 18, se dictará una clínica para los nadadores salteños.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Espacios Recreativos, a cargo de la Lic. Manuela Arancibia, al 4160900 interno 1006-1062 o bien en las oficinas ubicadas en av. Paraguay 1240.

La iniciativa forma parte del programa “Campus con tu ídolo” organizada por la Secretaría de Deporte de la Nación con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de Municipalidad de Salta.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores