Deportes

Copa AméricaLionel Messi habló del clima en el vestuario y no se resigna

Tras el 1-1 con Paraguay, el rosarino confía en lograr la victoria ante Qatar en la última fecha del Grupo B: “Al plantel lo veo convencido de ganar el partido que queda”.

Lionel Messi ventiló que el plantel quedó «dolido» después del empate con Paraguay, que lo dejó complicado en sus aspiraciones de clasificarse a la fase final de la Copa América. Sin embargo, se mostró confiado en «ganar el partido que queda». 

«Vi dolido al vestuario. Teníamos que ganar, lo sabíamos. Y por momentos nos vimos cerca de hacerlo. Pero al plantel lo veo convencido de ganar el partido que queda. Hay que ganar al menos un partido del grupo para pasar. De lo contrario, será difícil», dijo el rosarino, en una rueda de prensa posterior a la igualdad 1 a 1 con Paraguay.

Sobre la situación de la Selección, reconoció: «La verdad que es complicado, ¿no? Teníamos que ganar hoy para tranquilidad de todos, para ir a jugar el último partido de una manera diferente. Pero fue así, y tendremos que ir a ganar el próximo».

La estrella de Barcelona reconoció que el presente apremia, con vistas al encuentro del domingo ante Qatar. «Tenemos que seguir buscando el equipo, mejorar. Y no hay tiempo. Es un partido y dependemos de nosotros. Hay que ganar, por el bien del grupo, para seguir creciendo. Sabíamos que hoy nos jugábamos muchísimo. Todo lo que se hace es para sumar, para crecer», dijo Leo, que admitió no haber visto el penal que le adjudicaron la Argentina tras el uso del VAR.

Sobre el trámite del encuentro ante el combinado dirigido por Eduardo Berizzo, reconoció que el gol paraguayo se clavó como un puñal.

«Durante quince minutos tuvimos la pelota, con una idea bastante clara. Sin ocasiones pero moviéndola bien. Pero el gol de ellos llego de la nada: la jugada sale de su campo, recorre toda la cancha. Ahí nos empezamos a desordenar y a volver loco. Por salir de a uno, desordenados, ellos tuvieron la ocasión de hacer otro gol».

En ese clima, Messi remarcó la importancia de la calma para recomponerse: «A veces el partido te lleva a la locura. Por ahí, es donde empezamos a dejar espacio para los contragolpes. Por eso tratamos de poner tranquilidad. Había que jugar ordenados».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores