Provinciales

Ruta 33Liberaron el camino a Cachi pero recomiendan transitar con precaución

Foto: El Tribuno

Un alud de piedra impidió el paso sobre la ruta 33 y hubo largas filas y demoras en uno de los destinos más elegidos por salteños y turistas. Vialidad trabajará el fin de semana para garantizar el paso.

La ruta 33, camino a Cachi es otra de las rutas que sufre las consecuencias de las fuertes tormentas que se registran desde hace una semana en Salta.

Largas filas de vehículos que intentaban pasar este jueves o volvían de los los Valles Calchaquíes fueron la postal, en medio de los cerros verdes y los caminos anegados, intransitables por las inundaciones.

Pasado el mediodía de ayer desde Vialidad se confirmó que había liberado el tránsito, el mismo quedó restringido a una calzada luego del alud de ripio que cayó sobre la ruta 33, que demandó varias horas de trabajo pesado de las maquinarias.

No obstante desde el Gobierno confirmaron que continuarán trabajando durante todo el fin de semana al pie y al medio de la Cuesta del Obispo, para no demorar la intervención en caso que la llueva provoque nuevos derrumbes.

La decisión de intensificar los trabajos y permanecer en alerta fue tomada por la gran cantidad de vehículos que por allí pasan durante el verano, siendo Cachi uno de los destinos más elegidos por salteños y turistas, además de la cercanía del festival de la Tradición Calchaquí.

Se recomienda a los conductores extremar las medidas y preferentemente hacerlo durante la mañana, para evitar inconvenientes.

 

 

 

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores