Policiales

JusticaLiberaron al colombiano involucrado con los disparos desde un balcón

Fanny Estela Sisneros

Misael Hernández quedó libre pero deberá cumplir trámites inidicados por la justicia, y no podrá acercarse ni mantener contacto con Sisneros.

«Vine a Salta de paseo por unos meses», afirmó el joven a El Expreso de Salta, sin saber lo que le esperaba, según informó Fm 89.9.

Misael Hernández fue detenido porque supuestamente era el propietario del arma con la que la chica Fanny Sisneros sorprendió a los salteños haciendo tiros desde el balcón de un edificio de avenida Sarmiento, hace aproximadamente unos quince días, que se conoció a raíz de un vídeo difundido en las redes.

«A mí me salvó el hecho de que la Brigada de Investigaciones hizo una requisa en el departamento y no encontró nada», contó Hernández a El Expreso de Salta. Y dijo que el arma utilizado por la joven Sisneros era del amigo que estaba con ella esa noche en el departamento. «Estaba ebrio y luego se dio a la fuga y nunca más supe de él», sintetizó Hernández en una charla con este periódico, en la Ciudad Judicial en donde finiquitada trámites respecto de su liberación. «Pasaron quince días y se declaró que yo era inocente, que no hay pruebas contundentes de que yo sea el dueño del arma de guerra».

-¿Entonces de quién era el arma que utilizó Sisneros?

-De un amigo de ella, que estaba esa noche en el departamento un poco ebrio y que luego se dio a la fuga.

Hernández lamentó haber estado 15 días detenidos pero reconoció que fue «bien tratado por los guardias». Dijo además que por disposición judicial no puede mantener contacto con Fanny Sisneros. «Prácticamente todo acabó y es mejor así, creo que viviré una vida más tranquila lejos de ella», dice al final Misael Hernández, quién permanecerá en Salta hasta terminar y cumplir con las exigencias judiciales.

Misael Hernández llegó a Salta de paseo, luego de haber conocido a Fanny Sisneros en una reunión religiosa realizada en Miami, Estados Unidos y terminó involucrado en este caso de los tiros desde un balcón que aún la justicia no puede develar y que hoy no tiene ningún detenido.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores