Política

Le ganaron la pulseadaLe torcieron el brazo a Bettina Romero: inspectores de tránsito seguirán labrando multas y el “memorándum” queda sin efecto

Bettina Romero

La protesta de los uniformados municipales finalmente hizo retroceder a la Intendenta en su posición. Seguirán los reclamos.

A pesar de la marcha atrás de Bettina Romero, las protestas en calle Santa Fe continuarán la próxima semana porque “aún quedan ítems sin resolver”, sostuvieron referentes gremiales.

Este viernes la Municipalidad de Salta dejó sin efecto el memorándum que prohibía labrar multas a los inspectores del área de Movilidad Ciudadana (ex Tránsito).

El dato fue confirmado este viernes por funcionarios municipales al presidente y al vicepresidente  primero del Concejo Deliberante, Dario Madile y Ángel Causarano, respectivamente.

No obstante, el secretario gremial de Ademus, César Molina; anticipó que las protestas continuarán el lunes ya que quedan algunos puntos sin resolver como la reparación de 3 grúas que no tienen baterías y la falta de espacio en canchones municipales, según publicó FM Profesional.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores