Policiales

En el barrio Alto La LomaLe secuestraron marihuana al hermano de Abel Pintos en una estación de servicios de Salta

A través de las cámaras de videovigilancia observaron que el músico y otra persona fumaban e intercambiaban un objeto. Ocurrió en el barrio Alto La Loma.

El sábado por la tarde, efectivos de la Policía de Salta irrumpieron en la estación de servicio ubicada en Alto la Loma, sobre la avenida Juan Domingo Perón, y demoraron al hermano del afamado músico Abel Pintos, a quien identificaron como Ariel Guillermo Pintos, de 49 años. Fue interceptado con un frasco de marihuana, unos 16 gramos.

El lugar contiene varias cámaras de videovigilancia donde observaron el músico integrante de la banda de Abel Pintos, junto a otro individuo fumaban e intercambiaban un objeto.

Cuando uno de los dos observó la presencia de un efectivo el conductor de la camioneta, una Ford Ranger color rojo, dejó el lugar y el hermano del popular cantante se trasladó hasta un VW Passat donde se quedó. Policías se acercaron para hacerle algunas consultas, en todo momento se mostró predispuesto a ayudar e incluso mostró un frasco con los 16 gramos de marihuana. Luego de realizar las consultas pertinentes llegó personal de Drogas Peligrosas y a Guillermo Pintos le realizaron identificación simple y le secuestraron la sustancia.

Es uno de los dos hermanos del reconocido cantautor, integrante de la banda de Abel Pintos, guitarrista, compositor y productor. Tiene 49 años y actualmente se encuentra alquilando en el barrio privado El Tipal.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores