Policiales

InseguridadLe robaron un celular y dinero con extremada violencia: hay un detenido

Un hombre que se encontraba estacionado en la vía pública en su motocicleta, fue sorprendido por tres hombres que lo golpearon, derribaron del rodado y le sustrajeron un celular y trescientos pesos. Reconoció a uno de ellos y la madre del delincuente, devolvió el celular.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Lucas Abel Rojas como autor del delito de robo en perjuicio de un vecino de Las Lajitas, a quien le sustrajo un celular y dinero en forma violenta.

Según consta en las actuaciones, el damnificado se encontraba estacionado en la vía pública a bordo de su motocicleta, cuando fue sorprendido por tres hombres que lo golpearon hasta derribarlo y le sustrajeron de los bolsillos un celular y trescientos pesos y se dieron a la fuga. La víctima del robo pudo identificar a uno de los delincuentes, quien fue detenido e imputado y permanece privado de su libertad, mientras continúa la investigación. El teléfono sustraído fue entregado en forma voluntaria por la madre del acusado.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores