Espectáculos

Propuesta Le ofrecieron $ 100 mil para hacer un trio, pero su hermana no aceptó: el drama de una ex Gran Hermano

“No soy prostituta pero me pareció algo divertido”, reveló la mediática que estaba dispuesta a aceptar la propuesta ante la “crisis” económica del país.

Sexo, dinero y poder. Tres combinaciones que suelen juntarse y por la cual muchas veces se afirma que “todas las personas tienen un precio“. En este caso, el de la ex Gran Hermano Marian Farjat era de $ 100.000, aunque aclara que ella no fijó la suma, ni tampoco es prostituta, aunque le parecía “algo divertido” como para probar, según informó Informatesalta.

Según la mediática, un empresario se habría acercado a ella con la suculenta suma y le habría propuesto hacer un trio, nada menos con su hermana, algo que complicó la negociación y que finalmente hizo que no prosperara.

“Un amigo que tenemos en común me llamó y me dijo que tal persona, un empresario que no voy a nombrar, me quería a mí y a mi hermana para un trío sexual. Que quería estar 40 minutos con las dos y nos daba 100 mil pesos“, relató Farjat.

La ex Gran Hermano se mostró sorprendida ante la propuesta, pero no la desechó de inmediato. Al contrario, se sintió atraída y consultó con su hermana para saber si ella estaba interesada. Sin embargo, la respuesta fue negativa y la oferta no prosperó.

 

Yasmin y Marian Farjat, codiciadas por un empresario
“Enseguida le dije a mi amigo que Yasmín me iba a decir que no. Este amigo me contó que el empresario ya había estado con dos hermanas de la farándula, muy conocidas y que su morbo son las hermanas. Entonces le dije que lo iba a consultar y como era de esperar, Yas me dijo que no. Yo le dije: ‘Yasmín, estuviste con cada muerto gratis, cada bagarto te comiste y ahora no querés, esto es cincuenta para cada una. Es un ratito, sos mi hermana, ni nos vamos a tocar nosotras. Nos reímos“, relató Farjat, de 23 años.

Es que la mediática no elige la prostitución como método de vida y eso lo deja bien claro. Sin embargo, esos 2.700 dólares si se tiene en cuenta el cambio a $37 de estos días eran una buena inyección económica para afrontar “la crisis que nos afecta a todos”.

“Yas y yo somos como el Ying y el Yang. No te voy a negar que lo pensé, no soy prostituta, pero en este caso puntual, un ratito, por tanta plata, con mi hermana que nos íbamos a reír y esta crisis que nos afecta a todos…“, reflexiona Farjat.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores