Policiales

Ruta 21Le dio positivo el test de alcoholemia, escapó del control y cayó a un canal

Foto: Que Pasa Salta

El conductor del Renault Logan estaba alcoholizado y tras caer en un desagüe del camino a San Agustín, abandonó el auto y huyo del lugar corriendo.

El hecho se produjo en la ruta 21, a pocos kilómetros de un accidente con víctima fatal ocurrido este lunes en la madrugada.

Pese a que el 2020 finalizó con menos accidentes viales y víctimas fatales que el año anterior, no son buenas las noticias en 2021. Esta madrugada se produjeron dos hechos a pocos kilómetros de distancia sobre la ruta 21. Además de la muerte de un hombre que está siendo investigada, sobre esa misma cinta asfáltica, un vehículo quedó dentro de un canal en el ingreso al barrio Cielos del Sur.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor del Renault Logan protagonizó un escándalo alrededor de las 06:00 am cuando en la mencionada ruta se realizaba un control de alcoholemia.

La Policía Vial paró el auto y le solicitó al conductor que haga el test, tras lo cual dio positivo. Las autoridades pidieron que detenga el motor del auto y se baje del mismo, pero lejos de hacerlo el conductor aceleró a toda velocidad, se llevó por delante tres conos, perdió el control y terminó en el canal. Luego se bajó y huyó corriendo por el barrio Cielos del Sur.

Al lugar esta mañana se presentaron quienes dijeron ser los dueños del vehículo, quienes increpaban a las personas que se acercaban a tomar fotografías y no había consigna policial, aunque al parecer los ocupantes se habían escapado de la Policía Vial antes de impactar y estuvieron a punto de caer al canal en el ingreso al mencionado barrio.

Este hecho ocurrió a pocos kilómetros de donde la policía encontró el cuerpo de un hombre de 41 años, quien presentaba traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica por lo que se presume habría sido embestido por algún vehículo.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores