Policiales

Justicia Le dieron siete años de prisión a un hombre que abusó de su sobrina menor de edad

Tío de la niña tiene 28 años y deberá pasar esa cantidad de años en prisión tras ser condenado por los delitos de abuso sexual simple agravado por la convivencia continuado en concurso real con exhibiciones obscenas agravadas. Será incorporado al Banco de Datos Genéticos.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre acusado de someter en forma continuada a tocamientos a su sobrina con la que convivía y realizarle exhibiciones obscenas, según informó El Tribuno. 

El hecho fue denunciado por la madre de la menor y a partir de allí se llevó adelante una investigación que incluyó la realización de una entrevista en circuito cerrado a la víctima y se pudieron constatar los hechos de abuso a los que había sido sometida. 

El juez Martín Pérez de la Sala I del Tribunal de Juicio, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores