Locales

TartagalLaura González, la reina wichi, triunfa en las pasarelas

Se trata de la reina departamental de los Estudiantes 2018 de San Martín, quien por su singular encanto y belleza está conquistando el mundo del modelaje.

Laura González, la reina de los estudiantes de San Martín, de origen wichi, triunfa en las pasarelas.

La joven, quién fue elegida reina departamental de los estudiantes por San Martín el año pasado, formó parte de un reconocido evento en Buenos Aires.

Laura González hizo historia el año pasado cuando se convirtió en la primera reina estudiantil en representar a pueblos originarios en la elección provincial de Salta.

La imagen puede contener: 1 persona

La joven, de origen wichi, orgullosa de su raíz india, según lo ha manifestado siempre, fue coronada por el departamento San Martín y participó en Jujuy de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Ahora, la salteña de 19 años se luce en las pasarelas nacionales.

En los últimos días formó parte del Six O’Clock Tea, un evento de moda a beneficio de ONG que se realizó en Buenos Aires, y que reúne todo el glamour de los diseñadores nacionales de la mano de las más afamadas modelos.

La imagen puede contener: una o varias personas

En su cuenta de Instagram la flamante modelo demostró su emoción por el desfile compartiendo imágenes y un video del evento en el que se sintió realmente cómoda.

También agradeció en Instagran a la reconocida marca que la acompañó y la llevó a desfilar en Buenos Aires, donde impactó con su belleza.

En paralelo, según informó un medio de comunicación salteño, Laura González está cursando en Salta la carrera de medicina con mucha responsabilidad, para cumplir su sueño de convertirse en pediatra.

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores