Deportes

Saldrán a la venta 10.000 númerosLas tres camisetas de la Selección que sorteará Juventud

Mañana saldrán a la venta 10.000 números para la rifa de las casacas con la firma de Maradona

Desde mañana van estar a la venta los 10 mil números para participar del sorteo de las tres camisetas de la Selección argentina con la firma de Diego Armando Maradona, que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto, a beneficio del Centro Juventud Antoniana. Según fue anunciado ayer, durante la conferencia de prensa que se realizó en el club de la Lerma y que contó con la presencia del presidente Gustavo Klix, quien estuvo acompañado por Juan Barbarán (vicepresidente primero), Javier Russo (vicepresidente segundo), el vicepresidente de Enreja, Adrián Amén, quien realizó la entrega de la resolución que autoriza la organización de la rifa y el exjugador y a cargo de las inferiores del club, Ricardo “Ricki” Gó mez.

Con el saludo de bienvenida del presidente, Juventud Antoniana, Gustavo Klix, se dio inicio a la conferencia de prensa. 

“Un poco esta convocatoria es para brindar detalles para la rifa de tres camisetas de la Selección que fueron donadas por el más grande de la historia del fútbol mundial y al que considero que va a ser difícil alcanzarlo alguna vez. Messi también es bueno, pero sigue siendo terrenal”, manifestó Klix 

 

Luego añadió: “Quiero agradecer al amigo Ricki Gómez, un hombre de la casa, exjugador, uno de los formadores de la escuelita de fútbol que tenemos en el club. Hablando de Ricki, es sinónimo de generosidad y del amor que siente por la institución, y quien nos dio una mano en este objetivo que teníamos de recaudar fondos en un momento tan complicado a nivel mundial. También quiero hacer extensivo el saludo por la generosidad de un amigo de Ricki, Maximiliano Caire, sin conocernos hizo de intermediario con Maradona para conseguir las camisetas”.

El costo de cada cartón es de $300 y de acuerdo a lo que anunció el vicepresidente segundo, Javier Russo, el 20% de la venta estará a cargo de Juventud, mientras el 80% será comercializado por Juan Carlos Ibire en el interior salteño, Jujuy y Tucumán.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores