Locales

Asamblea Nacional de Pastoral de JuventudLas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro recorrerán las calles de Salta el domingo

La procesión se dará en el marco de la 32 Asamblea Nacional de Pastoral de Juventud cuya sede es la Arquidiócesis de Salta

El fin de semana se llevará a cabo una asamblea de Pastoral Juvenil en la ciudad de Salta y en el marco de este evento se realizará una procesión con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del centro salteño.

La Arquidiócesis de Salta es sede de la 32 Asamblea Nacional de Pastoral de Juventud, de la que participarán jóvenes de todo el país de las actividades programadas entre los días 6 y 8 de julio, según informó La Gaceta de Salta.

Por este motivo se realizará la procesión con los patronos tutelares de Salta el domingo 7 a las 10:30 desde la Cruz del Congreso Eucarístico (paseo Güemes y pje. del Milagro) hacia la Catedral Basílica.

Allí se finalizará con una misa a las 12. “Los esperamos para que juntos caminemos y así manifestar nuestro profundo Pacto del pueblo fiel con el Señor”, expresaron desde la Pastoral de Juventud de Salta.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores