Espectáculos

Televisión Las confesiones de Ginette Reynal en su paso por “¿Quién quiere ser millonario?”: “Me gustan más los hombres jóvenes”

La ex modelo contó cómo hizo para superar la muerte de su marido y dijo que tiene un “amigo” para mitigar la soledad

Ginette Reynal participó de ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe, y contó cómo hizo para superar todas las dificultades que tuvo que atravesar en su vida a pesar de haber nacido “en cuna de oro”, según sus propias palabras.

“Yo tengo una vida feliz, más allá de todas las cosas que me pasaron”, comenzó diciendo la ex modelo, que perdió a su marido, Miguel Pando, a raíz de un tumor cerebral, en 2011. Y agregó: “Nunca me enojé con la vida. Pasé por todos los estadíos. Pero soy creyente, tengo mucha fe y nunca me enojé con Dios”.

Ginette contó, además, que como cree en la reencarnación está segura de que “hay un plan mucho mayor para todos nosotros”. Y explicó: “A él le tocó irse y a mí quedarme, pero no sabemos que es peor. Así que yo voy a honrar la vida”.

En otro momento del programa, el conductor le preguntó si estaba en pareja. “Ni”, respondió sonriente Reynal. Y explicó que no sufre la soledad. “De hecho, vivo sola hoy. Mis dos hijos varones (Martín y Jerónimo) viven afuera y mi hija (Mía) vive con su marido. Así que vivo sola. Pensé en algún momento que me iba a pesar y nada: la verdad que lo disfruto. Me gusta tener mis tiempos”.

 

“Pero, cuando querés tener buena compañía, ¿te lo permitís?”, indagó entonces Del Moro. “Totalmente. Y tengo un amigo (hace el signo de comillas con los dedos) que es muy agradable para esos momentos”, respondió Ginette. “¿Pero es eso, nomás?”, insistió Santiago. “No sé, por ahora sí”, agregó ella.

Entonces, el conductor quiso saber si tenía algún amor platónico, algún famoso que le haya encantado de toda la vida. “Brad Pitt y Leonardo di Caprio”, contestó segura Ginette. “Pero me gustaría también conocer un autor famoso que me vuele la cabeza”, agregó, dando a entender que querría enamorarse un intelectual.

“¿Un tipo mas grande te gusta?”, pregunto luego Del Moro. Y la ex modelo, de 59 años, respondió: “No, me gustan más los jóvenes a mí”. Buscando más precisiones, Santiago volvió a indagar: “¿Jóvenes desde que edad?”. Y Ginette explicó: “De cuarenta para arriba, porque para abajo pueden ser amigos de mis hijos…”

Finalmente, ante una pregunta del conductor sobre cuánto le gustaría vivir, ya que ella contó que su abuela llegó a cumplir 100 años, la ex modelo aseguró: “Si estoy bien, hasta los 120. ¿Por qué no? Siempre y cuando pueda tener sexo”.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Eugenio, el protagonista de una imagen viral que conmovió a todos en las redes
Ver anteriores