Locales

Municipalidad ausenteLas calles de Bettina: Un enorme bache sigue rompiendo autos en la Avenida Bolivia

El enorme y profundo baches sigue rompiendo autos en la Avenida Bolivia

La ciudad de Salta va camino a ser declarada “intransitable” por el estado desastroso de sus calles.

Un enorme bache “que vive” en la Avenida Bolivia y General Segura, en la entrada al Barrio Militar, calificado por los vecinos como “cráter” se convirtió, no solo en un destructor de autos, sino en un verdadero peligro para motos y bicicletas que si se “meten” dentro del pozo terminan destrozados y en muchos casos sus conductores lesionados.

El enorme pozo lleva muchos meses sin que la Municipalidad de Salta atine a solucionar el inconveniente, como en gran parte de la ciudad, pero en este caso, la semana pasada la cantidad de autos rotos a causa del pozo aumentó notablemente a causa de las lluvias ya que a pesar del enorme tamaño y profundidad el agua los convierte en invisibles provocando una enorme cantidad de daños en los autos.

Los empleados de las estaciones de servicios cercanas al “cráter” contaron cadena365.com que de manera “permanente” llegan autos o camionetas que destrozaron las llantas, cubiertas o el tren delantero en el pozo.

La indiferencia de la Municipalidad de Salta es notable ya que vecinos de la zona afirman que se “cansaron” de denunciar el bache pero que desde el municipio no dan respuestas.

El estado de las calles de Salta es desastrosa y empeoran día a día con las lluvias pero la gestión de Bettina Romero sigue sin dar respuestas y la ciudad verdaderamente va a camino al título de “intransitable”.

 

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores