Locales

Municipalidad ausente Las calles de Bettina: un bache en Jujuy y Mendoza sigue rompiendo autos, “Hasta que no pase algo grave no van a hacer nada”

Vecinos de la zona denuncian que, a pesar de las advertencias, la Municipalidad no tapa el bache. Se trata de un hundimiento en el pavimento de aproximadamente 20 centímetros que representa un peligro para quienes por allí transitan.

Desde hace varios meses atrás, vecinos de la avenida Jujuy y Mendoza advierten que el hundimiento en el pavimento va incrementando sus dimensiones y, consecuentemente, los riesgos para automovilistas y motociclistas que cruzan esa intersección. 

Explicaron, en este sentido, que los avisos a la Municipalidad fueron reiterados, claro, sin recibir respuestas favorables. Mientras, el ‘socavón’ alcanza ya – al menos – los 20 centímetros de profundidad.

“Está hace bastante tiempo, si venís en velocidad te reventás todo, sobre todo si venís en moto”, aseguró – por Aries – un taxista que trabaja en la zona.

Informó además que, en primera instancia, la Comuna esgrimió una suerte de señalización utilizando cintas de ‘peligro’, pero estas no perduraron en el tiempo, por lo que los mismos vecinos decidieron arrojar escombros con la intención de reducir el tamaño del pozo al que calificaron como ‘criminal’.

“Van a venir a arreglar cuando haya un accidente; hasta que no pase algo grave no van a hacer nada”, sentenció el trabajador.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores