Destacadas 365

Municipalidad ausenteLas calles de Bettina: sin respuestas de la Municipalidad comerciantes marcan los baches con conos

El estado de las calles en el centro salteño demuestra la falta de resolución ante los constantes avisos por el mal estado del pavimento.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, los vecinos y comerciantes del lugar no tuvieron más remedio que poner conos al lado del bache para prevenir a aquellos que circulan por el lugar para evitar que caigan y llenen de barro sus locales.

Se trata de un bache muy profundo en la calle Ituzaingó al 100 que no se puede detectar a la distancia y por consecuencia de las lluvias, está lleno de agua cosa que no permite ver su profundidad real y se convierte en un peligro para todos aquellos que caigan en él.

Cuando los vehículos caen en el pozo empapan a los negocios de alrededor, así le informó Karen al móvil de Aries que asegura que “nunca vinieron a arreglarlo y se convierte en un lío porque todos tienen que evitarlo.

Ya no es noticia que la circulación se haya vuelto imposible en las calles de Salta por el mal estado de las calles, pero llega al punto de no solo poner en peligro a quienes andan en sus vehículos sino que afecta a las personas en las veredas y a los negocios lindantes.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores