Destacadas 365

Municipalidad ausenteLas calles de Bettina: dos autos destrozados con diferencia de minutos a causa de un enorme bache, $16 mil el arreglo

Uno de los damnificados indicó mediante una publicación de Facebook que el arreglo de la llanta y la cubierta le sale alrededor de 31 mil pesos.

Mediante Facebook un vecino contó lo que vivió el viernes pasado en horas de la tarde cuando circulaba con su vehículo por la zona sur de la ciudad.

Relató que transitaba por avenida Kennedy en cercanía a la rotonda de Limache, cuando otro auto se le cruzó lo que hizo que volantee y así terminara dando con un bache, que le causó la rotura de la cubierta y la llanta.

No todo queda ahí, puesto que a los minutos otro hombre se acercó hasta donde él estaba y le pidió prestado el gato para también cambiar la rueda, debido al mismo problema por el mismo bache.

Ante esta situación se cuestionó quién se hace cargo de los gastos que ahora deben enfrentar para recuperar el neumático dañado. Detalló que reponer la llanta le saldrá 17 mil pesos y otros 14 mil la cubierta.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores