Policiales

Cumpleaños del SantoLamentable celebración de antonianos

Cada vez que el club Juventud Antoniana cumple años, lo que debería ser un festejo se convierte en un calvario para los vecinos de las calles colindantes a la cancha de Lerma y Catamarca.

El club salteño Juventud Antoniana cumplió 102 años y como cada año, los hinchas se convocaron en las afueras de la cancha ubicada en Lerma y Catamarca para una serie de festejos, según informó Que Pasa Salta.

Pero lo que se pretende sea una fiesta siempre termina de la misma forma, con destrozos, basura por todos lados y vecinos molestos por los saldos que deja la convocatoria.

Los festejos comenzaron este jueves por la tarde y se extendieron por horas hasta la madrugada de este viernes, dejando las calles de alrededor del estadio colmadas de envases de gaseosas, cajas de vino, papelitos y orina.

Irma, vecina del barrio, se quejó porque todos los años sucede lo mismo, la gente que vive en el lugar queda “presa” en sus viviendas, el transporte público se interrumpe temprano porque nadie quiere transitar por allí y además se hace imposible dormir por los ruidos ensordecedores de las bombas de estruendo y los redoblantes.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores