Sin Categoría

La emoción pudo másLágrimas de gloria: la reacción de Lionel Messi al conquistar su primer título con la Selección

El desahogo de Messi llegó en el Maracaná y ante Brasil. Después vinieron los abrazos y el festejo.

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich decreta el final y Lionel Messi, ya casi en el piso, de rodillas, se lleva las manos a su cara para ese desahogo que significó haber ganado la Copa América, ante Brasil y en el Maracaná.

La imagen seguramente recorrerá el mundo todos estos días para reflejar esa primera imagen del Diez argentino que pudo celebrar su primer título en el seleccionado nacional y terminó con una sequía de 28 años sin títulos

Después vino el abrazo interminable de Rodrigo De Paul, de Marcos Acuña y de Nicolás Tagliafico para iniciar un festejo que después lo llevaría en andas al capitán argentino.

Más tarde vino el abrazo con Lionel Scaloni, y esa sonrisa de oreja a oreja de Messi. La juntada con Nicolás Otamendi y el abrazo con cada uno de los miembros del equipo argentino.

De rodillas y con las manos en la cara, la primera reacción de Messi fue la de emocionarse hasta las lágrimas. A pesar de todos los títulos con el Barcelona y de los premios individuales, le faltaba esto. Quería coronar su fantástica carrera con una vuelta con la albiceleste. Y lo logró.

Todavía Messi tiene camino por recorrer. A pesar de que naturalmente su carrera ingresa en la recta final, a sus 34 años aún tiene el deseo de magnificar su leyenda. Ahora es tiempo de festejos y de alegría. De descarga. Ya habrá momentos para pensar en el Mundial del año que viene. ¿Pero por qué no soñar? 

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores