Policiales

Seguridad VialLabraron más de 1.100 infracciones en operativos viales durante el fin de semana

Entre sábado y domingo se controlaron más de 12.150 rodados y se detectaron 108 alcoholizados en la provincia. Se reforzó la presencia de la policía vial en Animaná.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial durante este fin de semana fiscalizó más de 12.150 vehículos en 249 puestos de control, y detectó 1130 infractores, en su mayoría por irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito, según publicó El Tribuno.

Se practicaron 6.245 y se detectaron 108 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se reforzó la presencia de la Policía Vial en las rutas 68 y 40 especialmente porque se desarrolló un festival folclórico en Animaná, y el servicio se intensificó en puntos estratégicos de concentración de personas.

En Animaná se controlaron 570 rodados, se hicieron 534 test de alcoholemia y se infraccionó a 45 ciudadanos por distintas irregularidades.

En lo que respecta a Salta Capital se fiscalizaron más de 4.600 vehículos, se practicaron más de dos mil test de alcoholemia y se labraron 348 actas de infracción por incumplimientos a la legislación.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores