Espectáculos

Aclararón la verdadLa verdad sobre los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

En las últimas horas surgieron rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes están juntos desde marzo de 2016.

Sin embargo, antes de alimentar dichas versiones, el entorno de los actores salió a aclarar la verdad. «¡Es ridículo!», afirmaron allegados a la pareja a Teleshow.

«Incluso ayer celebraron el cumpleaños de Rufina y estuvieron presentes Benjamín con sus hijos», destacaron sobre el festejo que le hizo la actriz a su hija de seis años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Según confirmaron a Teleshow, el actor chileno fue parte de la fiesta infantil cuya temática fue de unicornios, así como también Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita.

«Estuvieron todos juntos hace tan solo unas horas. No entiendo de dónde salen esos rumores. Además, dicen que hace mucho no suben fotos, pero hace dos semanas viajaron a Mendoza y publicaron en sus stories, lo que pasa es que no quedan en el muro de Instagram», aclararon sobre las versiones que surgieron, a partir de que los protagonistas de ArgentinaTierra de Amor y Venganza (ATAV) no han compartido imágenes juntos hace varios días.

«Estaban felices», destacaron sobre las escapadas que realizan con sus respectivos hijos, y también con la pequeña Magnolia (un año y medio). Los fines de semana, el actor sale de gira con la obra Terapia Amorosa y, cuando puede, ella lo acompaña y aplaude desde la platea o detrás del escenario.

 

Hasta el momento, siempre según el entorno de la pareja, la única separación que habrá será en septiembre y no será sentimental, sino que ya lo sabían de antemano. Vicuña viajará a España para filmar Inés del alma mía, una serie producida por la TV Española y Amazon.

Si bien el actor abandonará antes las grabaciones de ATAV -que concluirán a mediados de noviembre-, ya arregló con la producción de Polka que regresará una semana al mes para continuar con el rodaje, de manera tal que Torcuato Ferreyra (su personaje) estará al aire hasta el último capítulo.

Por otro lado, la China viajará a fines de septiembre junto a su hija Magnolia para acompañar a Vicuña al festival de San Sebastián.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores