Provinciales

TemporalLa tormenta inundó el Valle de Lerma

ue un comienzo de semana con un calor agobiante que desencadenó una tormenta que castigó duramente a gran parte del territorio provincial. El Valle de Lerma sufrió anoche las consecuencias del temporal y las principales rutas están anegadas. Hay cortes en la ruta 68, ruta 23, ruta 21. Recomiendan transitar con precaución.

En Rosario de Lerma fue tremendo el temporal. Según reportes de la zona, los principales barrios están anegados y hasta en la plaza principal quedó gente varada debido a la gran cantidad de agua que bajaba por las calles  según publicó El Tribuno.

Vecinos y medios locales compartieron imágenes de calles totalmente anegadas. Muchos habitantes de la zona reportaron el ingreso de agua en las viviendas y habría varias familias evacuadas.

El servicio eléctrico está cortado desde la medianoche en esa localidad y hubo gran cantidad de postes de alumbrado caídos por el temporal de agua y viento que azotó gran parte de la zona. 

También en La Merced, la lluvia inundó las calles y la avenida principal estaba intransitable. Hasta este momento sigue cortada la ruta 68 y la ruta 23..

En El Carril fue tremendo el temporal y muchas viviendas sufrieron el ingreso del agua. “Las calles parecían un verdadero río”, se quejaron algunos vecinos mediante las redes sociales, apuntando a las autoridades municipales por falta de obras de desagües.

.

 

 

 

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores