Espectáculos

ColombiaLa telenovela, de luto: murió uno de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”

Se trata de Herbert King, quien falleció a los 55 años. El artista, que interpretaba a Herzog Vargas en la popular tira, era además tío del futbolista colombiano Radamel Falcao García

Fue protagonista de otros éxitos televisivos como La TormentaDoña Bárbara Sin senos no hay paraíso.

Sin embargo, a Herbert King, quien falleció a los 55 años, seguramente se lo recordará principalmente por su interpretación de Herzog Vargas en la afamada producción colombiana Pasión de Gavilanes.

(Foto Twitter)

(Foto Twitter)

Según las primeras versiones, el actor habría sufrido un infarto mientras regresaba a su casa luego de hacer ejercicio.

Además, vale destacar que el artista era tío del delantero cafetero Radamel Falcao García, quien lo recordó a través de su cuenta de Twitter.

“Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, escribió el ex jugador de River sobre su familiar, quien también supo incursionar en la pantalla grande de la mano de films como Perder es cuestión de métodoMi abuelo, mi papá y yo y La ministra inmoral.

“Él amaba la actuación, pero su fuerte era la producción. Hizo varias novelas y documentales. Era un gran hombre y muy generoso”, lo definió uno de los periodistas que supieron entrevistarlo a lo largo de su carrera.

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV