Locales

A partir del 20 de eneroLa tarifa del transporte urbano tendrá un aumento de al menos 30%

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso a través de la resolución N°26/21 establecer una readecuación del cuadro tarifario para la modalidad del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (Fuera del Área Metropolitana).

De esta manera, el incremento del precio en el boleto será del 30 % para las empresas que reciban subsidios para la prestación del servicio transporte de pasajeros, y el equivalente a un 35 % para las empresas que no reciban el subsidio. 

En la misma resolución, se establece como única Tarifa Mínima General (TMG) para la modalidad en todas sus categorías, el valor de $18. La nueva tarifa entrará en vigencia a partir de las 00 horas del día 20 de enero. 

Por otra parte, se informa a todas las empresas prestatarias de servicios que cuentan con un plazo de tres (3) días para presentar ante la Autoridad Metropolitana de Transporte el cuadro tarifario de los servicios prestados, aplicando el aumento pertinente; acompañando la misma en soporte informático.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores