Policiales

Salvador MazzaLa policía de Bolivia capturó a dos prófugos salteños que se habían fugado de la cárcel de Tartagal

Se trata de Santos Daniel Bulacia y Luis Miguel Herbas. La entrega de se materializó en el paso internacional de Salvador Mazza-Yacuiba, en medio de un impresionante dispositivo de seguridad.

La policía boliviana entregó a Gendarmería dos prófugos argentinos, que se habían fugado de la Unidad 5 de Tartagal. Se trata de Santos Daniel Bulacia y Luis Miguel Herbas, ambos mayores de edad, según informó El Tribuno.

 Según un informe de seguridad, dichas personas fueron entregados por parte de la policía de Bolivia al Escuadrón 61, en el marco de la aplicación de un convenio vigente de reciprocidad entre ambas fuerzas y en presencia del cónsul argentino en Yacuiba.


La entrega de los prófugos se materializó en el paso internacional de Salvador Mazza-Yacuiba. Los detenidos fueron trasladados nuevamente a la Unidad Provincial 5 (Tartagal).  
Del operativo, que conllevó un importante dispositivo de seguridad en la frontera, intervino personal del Ministerio de Seguridad, el agregado militar de Gendarmería en la Paz, la Agrupación 7ª Salta y los escuadrones 61 Salvador Mazza y 52 Tartagal.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores