Cultura

Teatro ProvincialLa Orquesta Sinfónica de Salta vuelve a brillar

Este jueves 4 de octubre desde las 21 en el Teatro Provincial, la orquesta dirigida por Noam Zur, presentará un repertorio con melodías mediante una obra de Nadia Boulanger, destacada compositora y maestra grandes artistas del mundo.

Sube a escena nuevamente la Orquesta Sinfónica de Salta con la sexta presentación del Ciclo Haydn, bajo su director titular, Noam Zur. La cita será el jueves 4 de octubre, a las 21, en el Teatro Provincial.
Como solista invitada, actuará Anaïs Crestin en piano, artista premiada en diversos concursos nacionales e internacionales (Primer Premio del concurso Chopin de Brest y Primer Premio del Concurso Ginastera de Buenos Aires).

El repertorio elegido incluirá: Sinfonía Nº 82 en do mayor “El oso” de Franz Joseph Haydn, Fantasía (variada) para piano y orquesta de Nadia Boulanger, que se estrenará en Latinoamérica, y Sinfonía Nº 3 en mi bemol mayor, Op. 55 “Heroica” de Ludwig van Beethoven.

Las entradas generales desde $100 con descuentos del 50% a jubilados y estudiantes se encuentran en venta en la boletería del teatro.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV