Locales

Necesita ser operado de urgenciaLa obra social Bramed le niega la cobertura a bebé de 4 meses cuya vida está en peligro

Desconsuelo, bronca, indignación e impotencia. Así se siente Javier, el padre de un bebé de 4 meses a quién la obra social BRAMED, le niega una operación.

Javier visitó los estudios de DNIsalta.com para contar su caso. Y es que la impotencia y la respuesta fría de una obra social lo llevó a recurrir a este medio como primera medida para ser escuchado. Amenaza con descargar toda su furia contra el edificio de esa prepaga, en caso de no darle una respuesta favorable.

Desde 2012 la familia paga por el servicio de la obra social BRAMED, que hoy le está dando la espalda. Su hijito de 4 meses nació con síndrome de down y con una cardiopatía congénita, por lo que necesita ser operado de urgencia, pero desde BRAMED le niegan esa cobertura.

Lucas Mateo está internado en terapia intensiva en el hospital público Materno Infantil y el costo para ser intervenido es elevado. La mamá de este angelito, Rossana Torres, es la titular de la obra social que, bajo argumentos vagos, le manifesta que no se puede hacer cargo de la intervención.

[VER VIDEO]

 
 

 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores