Policiales

Delito de portación de armaLa joven que disparó desde un edificio céntrico quedó en libertad y su novio fue imputado

Fanny Estela Sisneros

La mujer deberá cumplir reglas de conducta mientras que su novio fue imputado por portación de arma.

Testigos dijeron que el joven manipulaba el arma en medio de la fiesta donde ocurrió el hecho.

La joven que realizó un disparo desde el balcón de un edificio céntrico donde se realizaba una fiesta privada, recuperó hoy su libertad, mientras que su novio, un ciudadano colombiano estadounidense fue imputado. El Juzgado de Garantías interviniente dispuso la libertad de la joven, con cumplimiento de medidas sustitutivas.

Asimismo la Fiscalía Penal 2, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, imputó a Misael Hernández de 26 años,  el novio de la chica, por el delito de portación de arma en calidad de coautor, según publicó El Tribuno.

La detención de Hernández se produjo a partir de testimonios recogidos durante la investigación, donde personas que participaron de la reunión en el departamento que éste alquilaba, lo señalaron como el propietario del arma e indicaron que aquella noche la tenía en su posesión y la manipulaba en presencia de sus invitados.

La joven que disparó desde un edificio céntrico quedó en libertad y su novio fue imputado

Recordemos el video que se viralizó donde  se puede ver a la joven realizar un disparo desde un balcón se dio en el marco de una fiesta privada en un edificio céntrico.

Estas personas conocían a Fanny Estela Sisnero y señalaron que era pareja del ciudadano colombiano estadounidense y que en la oportunidad no la vieron manipulando el arma, solo a través del video ya que llegaron en forma posterior.

Hernández fue asistido por dos abogados particulares y tras conocer el delito que se le imputa, decidió no declarar.

En tanto, Fanny Estela Sisnero, imputada por el mismo delito, por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, recuperó su libertad y deberá cumplir reglas de conducta.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores