Política

Yolanda VegaLa intendenta de Cerrillos: “No me importa que no me voten, me voy tres meses a Europa”

En una reunión con vecinos, Yolanda Vega respondió de esta manera a diferentes reclamos. Inmediatamente el audio se viralizó.

La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, es la protagonista de un audio viralizado por las redes sociales en el que se la escucha decir a vecinos lo siguiente: “No crean que es la primera vez que me siento en esta posición y ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estor feliz; no necesito ni un centavo del municipio”. 

“Respetame porque estoy hablando y no te rías cuando estoy hablando, estamos hablando de cosas serias, de las necesidades de los vecinos”, se la escucha decir a los gritos en otro fragmento, según informó El Tribuno. 

Al momento de decir eso, Vega se encontraba reunida con vecinos de Cerrillos que le llevaron diferentes reclamos por falta de barrido público. Entre ellos se encontraba Primitiva Yulán, del barrio Pinares. En diálogo con el programa DNI de Radio Salta, Yulán contó que los habían convocado a una asamblea a vecinos de Pinares a las 20 y Vega llegó pasadas las 22.30. “Nos habían hecho una convocatoria para los vecinos, somos 4000 habitantes y fueron 15 vecinos, y expusimos el tema de la falta de limpieza del barrio y la entrega de terrenos de Los Paraísos y la inseguridad, para que la intendenta escuche”, manifestó.

 

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores