Deportes

Conmebol La final de la Copa Libertadores: se confirmó la fecha y el escenario para la gran definición

Tras el Congreso 2020 de Conmebol que se realizó este miércoles se confirmó cómo y cuándo será la definición de la Copa Libertadores, ya que el calendario de la competencia continental tuvo que ser readaptado por la pandemia: la final se disputará el sábado 30 de enero de 2021 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

La Libertadores 2020 comenzó en enero último con las etapas de eliminatorias pero debió ser interrumpida por la pandemia. Tras varias gestiones la competencia se reanudó el 17 de septiembre, luego de seis meses sin competencia. Por eso el calendario fue modificado y la final recién se definirá, de manera excepcional, el 30 de enero del año próximo.

Uno de los puntos importantes a resolver será la presencia o no del público para la final que se jugará en el Maracaná. Esto dependerá de la situación sanitaria de Río de Janeiro y se realizarán gestiones hasta las últimas semanas previas a la gran cita.

La próxima Copa
Para la Copa Libertadores 2021 estaría resuelto que arrancará el 17 de febrero con la instancia de eliminatorias y se está programando que la final de la competencia se disputará el 20 de noviembre, aunque no se resolvió cuál será la sede.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores