Policiales

Sepultarán a SantinoLa familia Subelza vuelve a Salta luego del horror en Puerto Deseado

Una vez que finalicen los trámites judiciales, regresarán para darle sepultura a Santino, el nene de 4 años asesinado. Hay dos detenidos por el crimen y violación.

María Mercedes y Celso Subelza regresarán entre hoy y mañana a Rosario de la Frontera, en donde finalmente darán sepultura a Santino, el nene de cuatro años que fue asesinado a pedradas en la Cueva de los Leones en Puerto Deseado.

La mujer estuvo durante estos días en tratamiento físico y psicológico como así también con los procesos judiciales de la causa como por ejemplo la rueda de reconocimiento de sus agresores. En tanto, su esposo partió hacia el sur del país para acompañarla y contenerla.

El regreso lo harán vía terrestre hasta Comodoro Rivadavia en donde tomarán un avión hacia Buenos Aires, luego emprenderán regreso a Salta, también vía aérea, para llegar finalmente a la localidad de Rosario de la Frontera.

Cabe destacar que por el caso hay dos detenidos, un mayor que se declaró esquizofrénico y un menor de 16 años que confesó haber participado de la violación de la mujer y la muerte del pequeño.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

ClimaTierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo
Ver anteriores