Espectáculos

La ex estrella teen Camila Bordonaba ahora es hippie y vive en comunidad

La actriz, reconocida por sus papeles en Chiquititas y Rebelde Way, ya tiene 30 años y vive una vida completamente diferente a la de aquellos años de fama.

Vivió el máximo éxito a nivel nacional e internacional cuando fue una niña y adolescente, pero hace algunos años decidió cambiar totalmente el rumbo de su vida.

Camila Bordonaba (30) eligió retirarse del mundo de la actuación, tras haber sido protagonista de Chiquititas y Rebelde Way. Desde el 2009 vive en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca y allí trabajar en el centro cultural El Peladero.

El viernes en AM mostraron una foto de la ex actriz con su cabello corto y disfrutando del verde y de un plato de comida en su comunidad. Según Rodrigo Lussich, Camila habría rechazado una millonaria oferta para volver a la televisión y habría preferido quedarse en Bahía Blanca.

Bordonaba ya había sido noticia hace unos meses cuando comenzó a difundirse por Twitter un malicioso rumor que hablaba de su muerte. El comentario rápidamente se propagó, tomó peso y preocupó a sus seguidores. Pero su amigo, también actor, Felipe Colombo se encargó de aportar calma y desmentir tamaña versión: “Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos”.images que-es-de-la-vida-de-1919592w620 que-es-de-la-vida-de-1919596w620 camila-0 que-es-de-la-vida-de-1919608w620 camila-4

Acerca del Autor

matias matias

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

    • yo tampoco lo puedo creer como cambio por completo yo tambien la sigo queriendo pero me gustaria verla como era antes no entiendo porque tomo esa desision siendo tan linda chica y con una gran carrera juro q me dan ganas de llorar ojala algun dia cambi de desision y y tome la desicion de seguir con su carrera por que me siento tan mal que en este momento en lo unico que pienso es en ablar con ella ojala cambiede desision y que ses la misma chica de antes eso seria lo unico que me aria rentir felis y acerme felis eso es uno de mis sueños ojala se me cumpla ojala cambien de idea cami

  • che dejenla en paz ! es su decision y hay q respetarla … ademas se la ve feliz .. lejos de la boludez de la tv y frialdad de los famosos !!!

  • me encanta la biografía de camila y me gustaría conocerla en persona yo soy cubano residente en Washington DC 20002 espero verla en algún momento que pueda aparecer allá en Bahía Blanca buenos aires argentina me gustaría me escribiera por mi email muchisimas gracias….