Policiales

CordonaLa estudiante salteña Nadia López Nievas habría muerto por inhalar monóxido de carbono

Una pérdida de monóxido de carbono sería la que desencadenó la muerte de Nadia López Nievas, la joven salteña de 26 años que el miércoles a la noche fue encontrada sin vida en un departamento de Córdoba.

Una estudiante salteña que cursaba la carrera de Ingeniería Mecánica fue hallada sin vida la noche del miércoles. Se trata de Nadia López Nievas, oriunda de la sureña localidad de Apolinario Saravia, quien falleció según las preliminares pericias médicas por inhalar monóxido de carbono. 

Tras una jornada de arduas investigaciones, los peritos concluyeron en la tarde de ayer que una pérdida de monóxido de carbono sería la que desencadenó la muerte de López Nievas.

La joven salteña de 26 años el miércoles a la noche fue encontrada sin vida por una amiga en un departamento de Córdoba. Según confirmaron fuentes judiciales, un informe preliminar de la autopsia alertó que la joven murió por inhalar monóxido de carbono. 

La mujer estudiaba Ingeniería Mecánica y, según la Policía no contestaba a su teléfono desde el lunes, cuando se la vio con vida justamente en el edificio donde habitaba.

Las conclusiones finales del estudio forense recién estarán hoy en la mañana en poder del fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma.

La muerte de Nadia se descubrió cerca de las 21.25 del miércoles en uno de los departamentos del segundo piso de un edificio ubicado en el boulevard Illia 684, en Nueva Córdoba.

La muerte de Nadia se descubrió cerca de las 21.25 del miércoles en uno de los departamentos del segundo piso de un edificio ubicado en el el boulevard Illia 684, en Nueva Córdoba.

Una amiga de la joven le había enviado mensajes, pero, al no recibir una respuesta, decidió ir al departamento y la encontró muerta.

La investigación
En el inmueble no se encontraron signos de violencia, como así tampoco en el cuerpo de la joven, según se indicó desde la Policía.

La joven que encontró a Nadia le contó a su mamá que la última vez que la habían visto fue el lunes y un día después dejó de responder los mensajes. “La habían visto el lunes por última vez; el martes al mediodía los chicos vieron que ella leyó los mensajes en el grupo pero ya no respondió, pero si pudieron ver que lo había visto”, dijo Roxana Martínez, mamá de la joven que encontró a la salteña. 

En un diálogo radial, la mujer relató que como Nadia no contestaba los mensajes sus amigos decidieron ir a verla al departamento del edificio Illia, 

‘Las ventanas estaban abiertas y ella (Nadia) estaba recostada sobre la cama. Al parecer no había signos de violencia ni en las puertas ni en las ventanas”, concluyó la mujer.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores