Policiales

InfidelidadLa esposa y la amante de un chofer salteño se cruzaron en el colectivo: hubo insultos, gritos y tironeos

La mujer víctima de infidelidad lanzó una catarata de agravios contra “la tercera en discordia” e intentó hacer que descienda de la unidad. Luego le apuntó a su marido. “Hoy mismo te vas de la casa”, dijo ante la mirada incrédula de los demás pasajeros.

La infidelidad de un chofer de colectivo salteño tomó ribetes inesperados luego que su esposa descubriera a su amante en el interior de la unidad que manejaba, según publicó Informate Salta.

Como era de esperarse, estalló de furia y descargó una catarata de insultos ante la sorpresa del resto de los pasajeros.

En las imágenes, se observa cómo la víctima lanza fuerte agravios contra la otra mujer e incluso intenta hacer que descienda por la fuerza de la unidad. “Mirá lo que sos boluda, p… barata, eso es lo que sos, bajate”, sostiene.

 

Luego apunta contra su marido, a quien amenaza a los gritos. “Ya vas a ver lo que te voy a hacer a vos hijo de p…, maneja que para eso te pagan. Hoy mismo te vas de la casa hijo de mil p…”, manifiesta muy enojada.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores