Espectáculos

En medio del escándaloLa esposa de Axel compartió un video que Tini Stoessel grabó para sus hijos

Delfina Lauría, la mujer del cantante, publicó la grabación en sus historias de Instagram para despejar todo tipo de dudas sobre un supuesto enfrentamiento entre los artistas.

Tras la polémica que se generó en las redes sociales por un video en el que se ve a Tini Stoessel (22) aparentemente incómoda por un gesto de Axel (42) hacia ella, la joven cantante se grabó junto a su colega.

En el marco del Festival Únicos, que se llevó a cabo este martes 24 de septiembre en España, la protagonista de Violetta accedió a un pedido súper especial del vocalista y, se podría decir, que despejó todo tipo de dudas sobre el escándalo que estalló este lunes en los medios. 

Es que la grabación que se viralizó este martes en las redes sociales fue compartida por Delfina Lauría, mujer de Axel y madre de sus tres hijos, en sus historias de Instagram.

Y en ella se ve a la ídola teen de muy buen humor enviándole un tierno saludo a los hijos del cantante: Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4) Witteveen, quienes al parecer no acompañaron a sus padres al Teatro Real de Madrid, donde tuvo lugar el festival en cuestión. 

 

«Agui, Auri y Fermín, ¡miren con quién estoy!», comienza diciendo Tini ante la cámara de lo que parece ser un teléfono celular. Entonces, la joven cantante gira el dispositivo para que se vea a Axel, quien saluda tímidamente a sus hijos.

Acto seguido, Stoessel vuelve a posar frente al lente y continúa diciéndole a sus pequeños admiradores: «Bueno, ya lo conocen, claramente, pero me contaron que están súper fanáticos así que los quiero y los espero el 18 de octubre que voy a estar en el Luna Park y el 26, así que si quieren venir están súper invitados en primera fila».

 

«Están chochos», escribió la esposa de Axel en la historia que subió a Instagram con el video que Tini grabó para sus hijos.

Este gesto de la joven artista se da apenas horas después de que sus fans reaccionaran ante su aparente incomodidad cuando Axel apoyó uno de sus brazos en su hombro izquierdo. Eso sucedió durante la presentación del concierto de este martes.

«Tini le sacó la mano del hombro al macho de Axel», escribió, por ejemplo, la seguidora de Martina que publicó la polémica grabación en Twitter. «Dios, cómo Tini le quita la mano del hombro a Axel, se nota a kilómetros lo incómoda que se siente con Axel ahí. Ayuda», opinó otra fan de la también novia de Sebastián Yatra (24).

En detalle, fueron tantos los mensajes en alusión a las caras de malestar de la joven cantante que el propio Axel compartió una foto junto a ella y Lali Espósito (27) hablando de ese tema.

 

«Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente», comenzó diciendo el también ganador de cinco Premios Carlos Gardel y un MTV Europe Music Awards, entre otros reconocimientos.

Y cerró, arrobando a los dos exponentes de la música argentina: «Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden (de) que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…».

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

“Mar de plástico” descubierto en el Caribe que se extiende y está asfixiando la vida silvestre de la zona
Ver anteriores