Cultura

Por la llegada de la primaveraLa Escuela de Ballet de la Provincia organizó el Jubileo de la Danza

Imagen ilustrativa

Será para recibir la primavera. El espectáculo se presentará todos los años en la misma fecha como una fiesta de la danza y de la amistad.

Fiel a sus pilares de integración, formación y celebración de este arte, la EOB realizará el Jubileo de la Danza, el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Teatro Provincial de Salta. La entrada  será libre y gratuita.

Se podrá ver en escena a los alumnos de la institución como a las academias y estudios que se inscribieron para participar como invitados especiales de lo que será la gran fiesta de ballet en ésta primavera.

Los estudios que formaran parte del Jubileo son Estudio de Ballet Emilia Martearena; Fundación Alexander Ananiev; Estudio Arlequín; Escuela de Ballet Enrico Cecchetti; CB dance Company; Salta Danza; Danzarte Multiespacio Cultural; CM Escuela de Danza y Ballet-Chaco y el Taller de Formación Grupo DC  Sandra Reartes. 

El sábado, el jubileo estará dedicado al ballet clásico mientras que el domingo, serán las danzas folclóricas, españolas y contemporáneas, las protagonistas.

En las funciones del día domingo, los espectadores podrán disfrutar de la participación  exclusiva del Ballet Folclórico de la Provincia.

“El Jubileo de la Danza es  una oportunidad única de exponer lo mejor que tenemos en nuestra provincia y lo más lindo es que no sólo subirán al escenario nuestros alumnos, sino que contamos con la participación del Ballet Folclórico y de muchos estudios y academias que quisieron participar  y entre todos mostraremos lo más bello de éste arte” concluyó Alejandra Cercená- Directora de la EOB-.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores