Deportes

En el palco de MaradonaLa emoción de Dalma Maradona cuando homenajearon a Diego en la Bombonera

Dalma Maradona se emocionó durante Boca-Newells, desde el palco histórico de Diego

Dalma Maradona se emocionó durante Boca-Newells, desde el palco histórico de DiegoDalma Maradona se emocionó durante Boca-Newells, desde el palco histórico de Diego.

Dalma Maradona aceptó la invitación de Boca y, a pesar del inmenso dolor por la muerte de su padre, dijo presente el domingo en la Bombonera. Aunque fue invitada al palco oficial, ella decidió seguir las instancias del homenaje a Diego y del partido ante Newell’s desde el palco familiar.

Desde ese lugar, en el que tantas veces gritó goles abrazada a su papá, la hija mayor del ídolo observó con la mirada perdida el emotivo minuto de silencio que los jugadores realizaron poco antes del encuentro.

A los 12 minutos, rompió en llanto cuando, después del golazo de Edwin Cardona, el equipo xeneize se acercó a ese sector del campo de juego, apoyó sobre el césped una camiseta argentina y aplaudieron en dirección al palco, en reconocimiento al ídolo del fútbol nacional. Dalma no pudo contener las lágrimas mientras debajo suyo los jugadores de Boca le tributaban un aplauso a la memoria de su padre.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores