Judiciales

Delitos contra la integridad sexualLa defensa de la menor abusada dijo que la pena a Lautaro Teruel podría superar los 20 años

Lautaro Teruel. Foto gentileza El Expreso

Santiago Pedroza abogado defensor de una de las víctimas dijo que la calificación que pesa contra Teruel es una de las más fuertes en delitos contra la integridad sexual de las personas.

Luego de que la Justicia rechazara dos recursos de apelación interpuestos por la defensa de Marcos Lautaro Teruel, y confirmó así la resolución que denegó la nulidad de la ampliación del decreto de imputación, y otra en la que el juez de garantías no hizo lugar al planteo de nulidad de los archivos de audio aportados como prueba por la querella la situación del imputado parece complicarse más con el transcurso de los días.

En diálogo por FM Aires, Santiago Pedroza,  abogado defensor de la víctima abusada dijo que la calificación que pesa contra el joven Teruel es de las más fuertes que puede haber en los delitos contra la integridad sexual de las personas. “Creo que todo esto empieza a sentenciar la suerte del chico Teruel que irá a juicio con esta calificación”, sostuvo Pedroza quien agregó que la semana que viene estará el requerimiento a juicio. “Mi duda es si será esta causa primero y la otra después”.

 

Recordemos que Teruel también está imputado en otra causa por abuso con acceso carnal en banda y por el momento la defensa la víctima no sabe si el juez tomará las dos causas en un mismo juicio. “La pena en expectativa es altísima  porque si uno hace una sumatoria estamos hablando de una pena de no sé 60 años, pero si vamos aplicar a lo concreto a lo que se evidencia en el día a día con esta calificación y si los jueces estiman que es la correcta es una pena que va a superar los 20 años, según informó El Tribuno.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores