Deportes

Rubio ÑuLa confesión del futbolista que protagoniza el escándalo sexual en Paraguay

Bernardo Gabriel Caballero afirmó que otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente de Rubio Ñu.

El escándalo amoroso entre el presidente de Rubio Ñu, Antonio González y el ahora ex jugador del club, Bernardo Gabriel Caballero, sacude al fútbol paraguayo. Primero, habló el dirigente. Luego, el representante del futbolista. Y faltaba su voz: el defensor afirmó que “otros jugadores tuvieron relaciones” con González porque era “una cuestión normal”.

“Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí. Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie”, contó el lateral izquierdo en Radio La Unión de Asunción.

 

Lo más terrible de su testimonio es que aseveró que otros jugadores fueron obligados por el presidente del club a mantener relaciones sexuales con él. “Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”, explicó.

“Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal”, afirmó. Y reconoció que todavía no se comunicó con su familia: “Esa parte me cuesta mucho”.

 

Además, Caballero se refirió a Valentín Ozuna, su representante y actual pareja, que antes había salido a defenderlo en los medios. Hace tiempo que conocí a Valentin, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó″, relató.

El defensor también reconoció que intentó dejar de jugar por dos años para quedar libre y poder irse de Rubio Ñu. “Me ha lastimado bastante. Creo que ya no hay solución porque está armando más quilombo. Sé que esto me va a desprestigiar bastante”, concluyó.

La confesión del futbolista que protagoniza el escándalo sexual en Paraguay

Bernardo Gabriel Caballero en la cancha de River. La visitó en noviembre del año pasado. (Facebook)

Caballero pasaba desapercibido en el fútbol sudamericano hasta que el miércoles el presidente de Rubio Ñu hizo público su descargo en Facebook. El lateral tiene 25 años y nació el departamento paraguayo de Misiones.

 

A los 18 años se fue de aquella localidad de 22 mil habitantes para dedicarse al fútbol. Según cuenta el sitio paraguayo 24 Horas, antes de recaer en Rubio Ñu, en Asunción, jugó en Club Atlético Juventud de la liga Luqueña, donde fue campeón.

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV