Policiales

Investigaciones dudosasLa Comisario detenida por el caso de Cintia Ferrnández en la mira por otra causa

El representante de la familia en el caso Lujan y Yanina habló sobre la intervención de Gimena Nuñez: «Más que buscar parece que fueron a defender».

En la jornada de juicio de hoy, en la que se avanza sobre los terribles hechos que derivaron en la muerte de Cintia Fernández, el Tribunal de Juicio ordenó la detención de Gimena Núñez, comisario de la división Criminalística de la Policía de Salta, según publicó Que Pasa Salta.

Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Paola Marocco, dieron curso al pedido de la Fiscalía y ordenaron su inmediata detención aplicándose la figura de falso testimonio. Pero esta no sería la única llamativa intervención de la oficial.

Según lo contaron familiares de Lujan Peñalva, Núñez participó en la investigación y reconstrucción del caso que busca esclarecer la muerte de dos jóvenes: Lujan y Yanina. «Se les está haciendo la noche a los corruptos encubridores», disparó Marisa Peñalva.

Cabe recordar la expresión de Pedro García Castiella, representante legal de la familia, durante la reconstrucción de la mecánica del hecho en la que quedo en evidencia los importantes errores cometidos en el año 2012: «más que buscar la verdad ellos han ido a defender lo que han hecho».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores