Espectáculos

Inesperada crisisLa China Suárez quedó envuelta en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dicen los rumores

Luego de que la esposa del futbolista del PSG publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina.

En las últimas horas, Wanda Nara publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que levantó las sospechas de una infidelidad de Mauro Icardi. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó la empresaria en sus stories, en un ataque de furia que luego decidió eliminar. Al mismo tiempo, dejó de seguir al padre de sus hijas en la red social, lo que podría indicar una separación en puerta. La situación hizo estallar la polémica y muchos apuntaron contra la China Suárez como la posible tercera en discordia: la actriz se separó recientemente de Benjamín Vicuña y se encuentra de viaje en Europa.

El fuerte mensaje que Wanda Nara publicó en sus redes sociales y luego borró

Hasta el viernes por la tarde, todo parecía estar bien en la pareja. Nara compartió una foto de sus dos hijas, Francesa e Isabella, en el estadio Parque de los Príncipes donde jugaba el equipo de Icardi. Él, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la replicó en su propia cuenta de Instagram.

Todo cambió el sábado al mediodía. Con el fuerte posteo de Wanda, en las redes comenzaron las especulaciones. En primer término, algunos usuarios señalaron a la actriz de Terapia alternativa por el episodio que protagonizó con Vicuña cuando el chileno todavía estaba en pareja con Pampita Ardohain. Es que, antes de formalizar su relación, el actor habría mantenido un vínculo extramatrimonial con su colega.

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en Instagram

Por otro lado, los rumores se dispararon después de que Juariu, la periodista de espectáculos, entre otros seguidores de Nara, detectaran que la empresaria había eliminado a la China de los contactos que sigue en Instagram. A su vez, también le dio unfollow a su esposo.

 

En paralelo, otras dos situaciones reforzaron la hipótesis de que Suárez podría ser la persona a la que se refirió Wanda en las últimas horas. Después de anunciar su ruptura de Benjamín, la China viajó a España por razones profesionales, lo que podría haber facilitado un encuentro entre ella y el futbolista del Paris Saint-Germain.

Por último, poco antes de la publicación que Nara en sus Instagram Stories, la actriz cerró los comentarios de su perfil, lo que podría insinuar que intentó evitar que la controversia salpicara sus contenidos personales.

Tras los rumores, la China Suárez cerró los comentarios en su cuenta de Instagram

De cualquier manera, en Twitter no descansan: cada vez son más los usuarios que se suben al escándalo y comparten memes y opiniones sobre el presunto triángulo amoroso. Lo cierto es que aún nadie dio precisiones sobre el conflicto, ni sus protagonistas ni fuentes cercanas a la pareja.

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores