Política

Y van...La caótica obra de Sáenz: se volvió a hundir el Corredor de la Fe

El tránsito está liberado pero restringido entre Pellegrini y 20 de Febrero. Video.

El Corredor de la Fe, otra vez en problemas: por tercera vez realizan el adoquinado en la Caseros, entre Pellegrini y 20 de Febrero, según informó La Gaceta de Satla.

Un grupo de obreros realiza los trabajos de acondicionamiento de la calzada que se hundió en algunos tramos, según contaron los trabajadores.

Se trata de un tramo ubicado sobre la Caseros, esquina Pellegrini, muy cerca del ingreso y egreso de vehículos a una playa de estacionamientos.

Los obreros levantaron los adoquines, nivelaron la calle y ahora colocan los adoquines, por tercera vez desde que se iniciaron las obras en septiembre del año pasado. El tránsito es fluido, pero restringido al doblar hacia la calle Caseros por la presencia de trabajadores y máquinas.

Los problemas de siempre

Con el Corredor de la Fe se dio inicio a la primera etapa de obras del Plan Área Centro que puso en marcha el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, con fondos gestionados en Nación.

La primera etapa une las iglesias más emblemáticas de Salta consisten en el ensanchamiento de las veredas, el adoquinado de las calles, la instalación de farolas coloniales y el soterramiento de los servicios.

Las obras que se reparan hoy iniciaron hace un año atrás, poco antes del Milagro salteño. Si bien fueron bienvenidas por todos, desde un sector del comercio expresaron la preocupación por la caída de las ventas que llegó hasta un 25%.

Después de varias meses se inauguró la obra, pero en abril de este año las máquinas ingresaron nuevamente para corregir los trabajos. En aquella oportunidad se hicieron con más prisa y después de algunos días la calzada quedó habilitada, pero al cabo de tres meses volvieron a presentarse los problemas.

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores