Locales

ComercioLa avenida San Martín, nuevamente cortada por los manteros

Así como ocurrió anoche, y esta mañana en la puerta del CCM, los vendedores ambulantes protestan para que los dejen trabajar después del horario comercial. El corte se extiende desde calle Buenos Aires hasta Florida.

Los manteros no dan el brazo a torcer frente a la Municipalidad de Salta y ante la falta de una respuesta concreta tras la manifestación de esta mañana en el Centro Cívico Municipal, volvieron a marchar por el centro cortando la Avenida San Martín, según publicó El Tribuno.

El conflicto detonó debido al horario en el que les están permitiendo comenzar a trabajar a los vendedores ambulantes en las peatonales. Ellos piden que se les deje a partir de las 21.30, pero indican que últimamente la policía los dejaba instalarse a las 23. Un horario poco propicio ya que no hay mucha gente circulando.

Anoche ya se habían manifestado sobre Avenida San Martín pero en horas de la noche, pero en esta ocasión fueron un poco más allá y cortaron cerca de las 17.30, una hora de alta circulación por esta arteria.

Si te dirigis al centro o estás por emprender el retorno a tu hogar, tené en cuenta que el corte se extiende por Avenida San Martín desde Buenos Aires hasta Florida.

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Eugenio, el protagonista de una imagen viral que conmovió a todos en las redes
Ver anteriores